+57 300 320 0080 / + 57 (4) 312 57 57 consenso@consenso.com.co
Valor Percibido del Cliente (VPC)

Con este estudio, su marca o empresa obtiene la cuantificación del VPC en forma global y en cada una de 5 dimensiones de relación costo-beneficio: funcional, económico, social, emocional y epistémico.

El estudio que ofrecemos en Consenso hace referencia a la percepción que el consumidor tiene de la relación favorable o desfavorable entre lo que entrega y recibe al adquirir un producto o servicio. Para conocer y cuantificar este valor percibido, se efectúa un análisis de la percepción de costo-beneficio en cinco dimensiones de valor:

  • Valor funcional o de desempeño
  • Valor económico
  • Valor social
  • Valor emocional y
  • Valor epistémico (especialmente importante en el mercado de tecnologías).

Llámanos

+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080

Visítanos

Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.

Escríbenos

Síguenos

Traducir »