Valor Percibido del Cliente (VPC)
Con este estudio, su marca o empresa obtiene la cuantificación del VPC en forma global y en cada una de 5 dimensiones de relación costo-beneficio: funcional, económico, social, emocional y epistémico.
El estudio que ofrecemos en Consenso hace referencia a la percepción que el consumidor tiene de la relación favorable o desfavorable entre lo que entrega y recibe al adquirir un producto o servicio. Para conocer y cuantificar este valor percibido, se efectúa un análisis de la percepción de costo-beneficio en cinco dimensiones de valor:
- Valor funcional o de desempeño
- Valor económico
- Valor social
- Valor emocional y
- Valor epistémico (especialmente importante en el mercado de tecnologías).
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.