Tracking de Precios
Se trata de hacer un seguimiento del comportamiento del precio de productos y servicios propios y/o de la competencia en los puntos de venta al consumidor. Se puede hacer como auditoría directa o como visita incógnita.
Es un estudio que monitorea el comportamiento de los precios de los productos y servicios propios y de la competencia, directamente en el punto de distribución. Por lo general, el tracking de precios incluye también el seguimiento de promociones y descuentos.
En Consenso ofrecemos el seguimiento de los precios bajo dos modalidades metodológicas:
- Tracking incógnito de precios: Visitas a puntos de venta o atención simulando ser un cliente real.
- Tracking auditoría de precios: Inspección directa en los puntos de venta y distribución.
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.