+57 300 320 0080 / + 57 (4) 312 57 57 consenso@consenso.com.co
Segmentación y Perfil del Cliente

Con este estudio su empresa o marca conocerá los grupos de consumidores que existen en su mercado y las características comunes que tienen cada uno de ellos, a fin de poder desarrollar una estrategia de targeting exitosa.

Nuestro estudio de segmentación resulta especialmente útil para el desarrollo de la estrategia de targeting con la cual su marca o empresa podrá seleccionar los grupos o segmentos de consumidores que ofrezcan mayor potencial para su éxito comercial.

Esta metodología entrega tres productos básicos:

  1. La identificaciónde los segmentos de clientes existentes.
  2. La determinación del tamaño de cada segmento.
  3. La caracterizacióno perfil de cada segmento mediante variables objetivas (socioeconómicas, geográficas, demográficas, etc.) y subjetivas (valores, motivaciones, beneficios buscados, necesidades atendidas y no atendidas por la oferta comercial existente en el sector).

Llámanos

+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080

Visítanos

Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.

Escríbenos

Síguenos

Traducir »