Responsabilidad Social y Ambiental Percibida
Con este estudio, conocerá la percepción que su empresa o marca proyecta con el logro de una gestión ética, socialmente responsable y ambientalmente sostenible.
Da a conocer y cuantifica, de forma individual o comparativa con otras empresas, la percepción u opinión que diferentes stakeholders, internos y externos, tienen del compromiso que una compañía proyecta con el logro de una gestión ética y socialmente responsable, transparente, íntegra, incluyente y sostenible.
La Metodología Consenso estructura la RSA percibida en torno a 7 dimensiones:
- La ética empresarial
- La responsabilidad con los trabajadores
- El entorno ambiental
- Los proveedores
- Los clientes/ consumidores
- La comunidad local y
- La sociedad/ administración pública
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.