Reputación Corporativa
Con este estudio conocerá el conjunto de percepciones que consumidores y/o grupos de interés tienen de su marca o empresa, en torno a 6 dimensiones: Innovación, Ética, Desempeño financiero, Oferta comercial, Ambiente laboral y Liderazgo.
Identifica y cuantifica, de manera comparativa con otras empresas, la percepción u opinión que los consumidores en general y/o los grupos de interés tienen de la compañía en 6 dimensiones generales de su quehacer:
- Innovación
- Ética
- Desempeño financiero
- Oferta comercial
- Ambiente laboral y
- Liderazgo.
Adicionalmente, podemos incluir para su evaluación, atributos específicos a la medida de su marca.
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.