Con los pretest y postest su empresa o marca evalúa elementos promocionales, publicitarios o de comunicación en función de su eficacia comunicacional, motivacional y de contribución al capital de marca, antes o después de su exposición al público objetivo.
Permiten evaluar de manera detallada y pormenorizada el impacto, la visibilidad, recordación, asociación con la marca y la eficacia comunicacional, empática y de persuasión que una o varias comunicaciones podrían lograr o que han logrado en un target primario.
El Pretest se realiza antes de la exposición de la comunicación en los medios ADL, BTL o digital, mientras que el Postest se ejecuta después de que se haya expuesto al target primario durante un tiempo y con una intensidad específicos.
Los pretest y postest permiten escoger opciones como:
- Seleccionar el anuncio, comunicación o promoción que mejor desempeño logre.
- Redefinir un anuncio, comunicación o promoción óptimo a partir de los elementos mejor evaluados.
- Aportar recomendaciones acerca de la difusión del anuncio, comunicación o promoción seleccionado, incluyendo los medios más convenientes para hacerlo.
El estudio ofrece también información para identificar los contextos en los que deben ser ubicados y los medios a través de los cuales deben ser presentados a los consumidores, sean éstos tradicionales (ADL) o no tradicionales (BTL y Digital).
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.