+57 300 320 0080 / + 57 (4) 312 57 57 consenso@consenso.com.co
Mystery Shopper, Auditoría del Servicio al Cliente

Mediante contactos incógnitos in situ realizados por personal entrenado, su empresa obtiene una constatación del nivel de cumplimiento de la promesa de servicio y de los estándares de calidad previamente definidos por la marca para la atención al cliente.

Se trata de la constatación in situ de la calidad del servicio ofrecido por los colaboradores de la empresa en los Toucht Points del recorrido del cliente en los diferentes canales de interacción, venta, uso o consumo de los productos, servicios y comunicaciones de la marca.

Mediante visitas o interacciones incógnitas, investigadores expertos realizan la verificación del cumplimiento de la promesa de servicio y los estándares de calidad previamente definidos por la marca.

Llámanos

+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080

Visítanos

Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.

Escríbenos

Síguenos

Traducir »