Índice de la Experiencia del Empleado
Con este estudio, su marca o empresa conocerán cómo evalúan sus empleados la experiencia de servicio interno que tienen en la cadena de interacciones para atender y satisfacer al cliente externo.
Se trata de evaluar la experiencia se servicio interno que tiene el personal de la empresa en la cadena de interacciones para atender y satisfacer al cliente externo desde cualquier área de la empresa. La evaluación es tridimensional:
- Dimensión Emocional,
- Dimensión Funcional y
- Dimensión Operativa
A partir de la construcción del Mapa de Relaciones Internas (tipo proveedor-cliente) conducentes a la Atención y Satisfacción del Cliente Externo, se evalúan las experiencias que los empleados tienen en los diferentes puntos de contacto con quienes les proveen insumos para su propia labor.
Este estudio hace parte de la Metodología Consenso de Evaluación de la Experiencia del Cliente Externo, también puede realizarse de manera independiente en función de las necesidades de la empresa.
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.