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Índice de la Experiencia del Cliente

Con este estudio, obtendrá la calificación y caracterización de la experiencia que los clientes externos tienen en los diferentes puntos de contacto y canales de interacción de su marca o empresa.

En Consenso ofrecemos una metodología multidimensional propia que combina métodos cualitativos y cuantitativos para el análisis de la vivencia concreta e integral (en sus dimensiones funcional, operativa y emocional) que el cliente tiene al interactuar con la marca, su imagen y su propuesta de valor, en los diferentes puntos de contacto y canales de interacción, sean estos presenciales, telefónicos o virtuales.

Además del Índice de Experiencia del Cliente, con este estudio su marca o empresa obtiene el Mapa de Empatía del Cliente, imagen gráfica que permite personalizar, caracterizar y conocer a su cliente a fin de diseñar una Propuesta de Valor exitosa.

  1. Qué piensa y siente su cliente.
  2. Qué oye.
  3. Qué ve.
  4. Qué dice y hace.
  5. Qué esfuerzos, miedos u obstáculos encuentra.
  6. Qué lo motiva.
  7. Qué obstáculos ha superado.

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