Con este estudio, obtendrá la calificación y caracterización de la experiencia que los clientes externos tienen en los diferentes puntos de contacto y canales de interacción de su marca o empresa.
En Consenso ofrecemos una metodología multidimensional propia que combina métodos cualitativos y cuantitativos para el análisis de la vivencia concreta e integral (en sus dimensiones funcional, operativa y emocional) que el cliente tiene al interactuar con la marca, su imagen y su propuesta de valor, en los diferentes puntos de contacto y canales de interacción, sean estos presenciales, telefónicos o virtuales.
Además del Índice de Experiencia del Cliente, con este estudio su marca o empresa obtiene el Mapa de Empatía del Cliente, imagen gráfica que permite personalizar, caracterizar y conocer a su cliente a fin de diseñar una Propuesta de Valor exitosa.
- Qué piensa y siente su cliente.
- Qué oye.
- Qué ve.
- Qué dice y hace.
- Qué esfuerzos, miedos u obstáculos encuentra.
- Qué lo motiva.
- Qué obstáculos ha superado.
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Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.