Imagen y Posicionamiento de Marca
Mediante perfiles e imágenes gráficas, usted conocerá la forma como los consumidores perciben su marca y las de la competencia, en torno a un conjunto de atributos y beneficios relativos al propósito de su marca.
Con esta metodología, le entregamos la información necesaria para conocer la forma como los consumidores perciben su marca y las de la competencia, en torno a un conjunto de atributos y beneficios de la categoría, ilustrado a través de:
- Patrones de asociación relativa que permiten identificar asociaciones de atributos o beneficios a las marcas tales como: Asociaciones Generales, Únicas, Comunes, Diferenciadoras y No asociaciones.
- Mapas perceptuales y de preferencia con los que podrá obtener una imagen de la forma como las marcas competidoras son percibidas por los consumidores en general o por sus clientes en particular.
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.