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Evaluación de la Satisfacción del Cliente

Con este estudio usted conocerá el Nivel de Satisfacción que sus clientes tienen en función de los diferentes procesos que su empresa o marca tiene para atender las necesidades de sus clientes: Por ejemplo, Atención al cliente, Respuesta a quejas y reclamos, Entrega del producto, etc.

Tiene como fin la medición de la satisfacción que el cliente real experimenta con los diferentes procesos de servicio, tales como, satisfacción con:

  • La atención al cliente en diferentes canales
  • La respuesta a quejas y reclamos
  • La calidad del producto
  • La entrega del producto.

Consecuentemente con la existencia de modelos de servicio multicanal, este estudio entrega índices de satisfacción que los clientes tienen con la marca en diferentes procesos y en todos los puntos de servicio.

El estudio puede incluir, además:

  • La definición del modelo único y particular de satisfacción en su mercado (atributos y Key Drivers de la satisfacción), obtenido a través de técnicas de modelación estadística.
  • Un análisis para definir el potencial de lealtad o abandono de los clientes.
  • Un análisis de competencia, en términos de superioridad o inferioridad frente a ofrecimientos de otras marcas.
  • Una metodología tracking de monitoreo o seguimiento periódico de la satisfacción del cliente.

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