Etnografías para la Identificación de Necesidades y Soluciones Empíricas
Con este estudio su marca o empresa descubre oportunidades de acción comercial entre las insuficiencias de productos/servicios y soluciones empíricas que emergen de la observación etnográfica de grupos de consumidores en su interacción directa con ellos.
Mediante técnicas de investigación de enfoque cualitativo y de vocación etnográfica, este estudio está diseñado por Consenso para escuchar y leer al consumidor en su interacción cotidiana con la oferta de productos y servicios que tiene en el momento actual. Ofrece información profunda y accionable sobre situaciones o hechos en los cuales los consumidores, en su relación con los productos y servicios:
- Evidencian insuficiencias de éstos para satisfacer plenamente sus necesidades, deseos y motivos.
- Resuelven empíricamente tales insuficiencias creando soluciones que pueden ser capitalizadas para dar origen a productos, funcionalidades o servicios novedosos en el mercado.
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.