+57 300 320 0080 / + 57 (4) 312 57 57 consenso@consenso.com.co
Estudios del Consumidor

(Hábitos, Actitudes, Motivaciones y Estilos de Vida)

Mediante técnicas cualitativas (especialmente etnográficas) y cuantitativas, este grupo de estudios entrega información sobre hábitos, actitudes, motivaciones, percepciones de valor y estilos de vida de los consumidores reales o potenciales de su producto o servicio.

A fin de conocer al consumidor y encontrar los factores que determinan sus percepciones, preferencias y decisiones de compra o uso de productos y servicios, realizamos estudios ah hoc de los siguientes aspectos:

  • El conocimiento, actitudes y percepciones que los consumidores reales y potenciales tienen acerca de productos y servicios de su marca y las de la competencia.
  • Los hábitos de compra, uso y consumo de productos y servicios de las marcas.
  • Las motivaciones de compra, uso y consumo: Valores Críticos de Compra (VCC), Proceso de decisión de compra y nivel de gasto en ellos.

Llámanos

+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080

Visítanos

Cra. 35A No. 15B – 35. Of. 9801. Centro de Negocios Prisma.
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.

Escríbenos

Síguenos

Traducir »