Portafolio ► Servicios de Investigación de Mercados ► Innovación y Diseño ► Diseño de Experiencias WAO
Mediante el análisis y comprensión de la Experiencia del Cliente en los puntos de interacción con su marca, se diseñan experiencias cliente-marca únicas y sorprendentes para estimular los vínculos emocionales y la ventaja competitiva.
Como un primer paso para la creación de experiencias únicas, vinculantes y continuadas, Consenso ofrece su metodología Construyendo Experiencias Wao, una investigación especializada en el análisis y comprensión de la Experiencia del Cliente cuando interactúa con la marca y sus representaciones.
Con base en el Customer Journey Map, se crean Momentos Wao que sorprendan al cliente en los diferentes puntos de contacto y canales de interacción, ofreciéndole lo adecuado y en el momento adecuado, de forma que:
- Se genere en él un vínculo emocional con la marca, producto o servicio.
- Se identifiquen claves para lograr alguna diferenciación o ventaja competitiva.
Llámanos
+ 57 (4) 312 57 57
+ 57 300 320 0080
Visítanos
Vía las Palmas. El Poblado.
Medellín – Colombia.